Ya sabemos que contar con WiFi gratuito para tu clientes ayuda de muchos modos a incrementar tus ventas. Se acerca San Valentín y es posible lanzar promociones capaces de impactar de forma novedosa en los clientes que visitan los establecimientos físicos.
Realizar promociones a través del WiFi en San Valentín
Si tienes contratado spotwifi de Movistar, puedes comunicar a tus clientes las promociones del día de San Valentín.
Gracias a spotwifi, realizar promociones específicas a sus clientes, supuso para autónomos y negocios incrementar su ticket de compra en más de un 30%.
Cuando hablamos de San Valentín, muchas personas piensan en vivir el día en pareja, sin embargo, cada vez más se celebra este día entre amigos, compañeros de trabajo y hasta con las propias mascotas, ¡todo vale para repartir amor!
Sectores donde realizar promociones a través del wifi en San Valentín
Estos son algunos ejemplos de sectores que utilizaron spotwifi en sus campañas de comunicación.
Restauración
Muchos son los restaurantes que lanzan una carta especial con motivo de San Valentín y gracias a spotwifi pueden comunicarlo. ¿Cómo? Muy sencillo, a través del panel de control de spotwifi se escogen aquellas plantillas sectoriales que mejor encajen con el negocio y cada vez que una persona acceda a la red WiFi, le aparecerá en la pantalla del dispositivo con el que se conecte, la promoción.
Estética
Lo mismo ocurre con clínicas estéticas, muchas clínicas estéticas lanzan promociones de belleza para que las parejas se regalen o simplemente, lanzan promociones para que uno se quiera un poquito más y se de un capricho y ¿qué mejor forma que darlas a conocer antes que con spotwifi?
Clínicas
Sesiones de spa, masajes relajantes… ¿Quién no ha recibido en los días previos a San Valentín publicidad para regalar experiencias? ¡Lanza esas promociones semanas previas a San Valentín a través de tu propio WiFi y consigue un mayor ratio de conversión!
Moda
Los establecimientos de moda también aprovechan este día tan significativo para dar salida a aquellas prendas con colores afines y con simbología característica. Durante los días previos a San Valentín se venden más prendas de colores rojos, rosas… y con símbolos como corazones, osos de peluche, flores, etc. Por ello, muchas son las tiendas que aprovechan para comunicarlo a través de su red WiFi los días previos a San Valentín.