Movistar Movistar
¡Últimos días!
D H M S

miMovistar Autónomos

Todo lo que
necesitas para
tu negocio

Fibra + Línea Móvil + Dispositivo
Fibra + Línea Móvil + Dispositivo

Promoción 12 meses

¿Qué incluye este producto?

Fibra

Fibra óptica simétrica 1 Gb
Misma velocidad bajada y subida
Router Smart WiFi 6

Línea móvil

Datos ilimitados 5G+
Llamadas y SMS ilimitados​
MultiSIM

Dispositivo incluido desde 0€

Hasta 4 dispositivos adicionales​
Amplio catálogo a un precio especial​
Móvil de sustitución en caso de avería​

Seguridad

Conexión Segura y Movistar Cloud ​
Instalación a medida en 24-48h​
Atención técnica y comercial prioritaria​

✔ SIN CUOTA DE ALTA
✔ ATENCIÓN AL CLIENTE 24 H
✔ SIN PERMANENCIA
¿Tienes cobertura de fibra óptica?
miMovistar Autónomos
Por

73,81€/mes
promociones promociones
Puedes elegir uno de estos dispositivos
Me Interesa
Infórmate gratis:
 
Horario:  
¿O te llamamos?
Te llamamos gratis
 

Super oferta disponible para contrataciones hasta el 23/5/2024 de las modalidades miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada* y Movistar Base), Fusión Pro, Fusión Pro2 o Fusión Pro4. No aplica a clientes (de las modalidades válidas para la oferta) que ya hayan recogido su dispositivo con miMovistar o Fusión  o que procedan de modalidades superiores contratadas Adicionalmente, podrán acogerse a esta en las mismas fechas los clientes de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección, Selección Plus y miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada* y Movistar Base).  
Los clientes interesados en la super oferta deberán solicitar su dispositivo una vez instalado su servicio (y recibido SMS de aviso con las instrucciones) antes del 23/5/2024. Arrendamiento del dispositivo por un tiempo de hasta 24 meses renovables automáticamente por otros 24, salvo que el cliente decida darse de baja voluntaria del servicio de arrendamiento. Opción de compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo por cliente miMovistar/Fusión y sujeto a valoración de riesgo y aprobación. Condiciones en movistar.es/contratos"
La super oferta solo aplica a dispositivo principal. Oferta con Smart TV en Ceuta y Melilla sujeta a disponibilidad técnica.  * zona regulada: domicilios que no se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y declarados por la misma como Zona Competitiva,  disponibles en www.movistar.es/zc.