•  | 
  • 2 min

¿Cómo convierto mi WiFi en un nuevo canal de comunicación con mi cliente?

En uno de nuestros post anteriores hablábamos de cómo conocer mejor a los clientes que visitan tu establecimiento. Gracias a spotwifi podíamos conocer los datos de los clientes que se conectaban de forma gratuita a la red WiFi de tu local y fidelizarlos lanzándoles promociones adaptadas a tu local.

Pero, ¿cómo aprovechar la red WiFi no solo para conocer a tu público sino para prestarle un valor añadido? Actualmente, estamos acostumbrados de ir a restaurantes, hoteles, gimnasios, etc que ofrecen conexión gratuita a los clientes para que naveguen por la red. Sin embargo, pocos conocen cómo sacar partido a su red WiFi y fidelizar a su cliente mostrando sus productos, servicios o promociones.

Gracias a la solución de movistar spotwifi podrás lanzar campañas personalizadas a tus clientes en el instante que se conectan y así se mantendrán siempre informados.

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo, a la hora de conectarse a la red WiFi, el cliente puede conectarse a través de: login social, email o PINCODE. En esa pantalla de bienvenida, ya podrás tener tu contenido personalizado, es decir, ya podrá aparecer tu logotipo y podrás incitar al cliente a conectarse gratis a tu red de wifi, una vez haga login con Facebook, login con email o a través de PINCODE (método que escogerás para dar al cliente) podrás indicar al cliente que ya tiene conexión a internet y en esa pantalla podrás lanzar una campaña mostrando tu servicio, tu producto, tus ofertas…

Muchos son los clientes de Movistar que ya lanzan campañas con spotwifi programándolas por días y horas, creando así un nuevo canal de comunicación con los clientes y estableciendo una comunicación personalizada y directa con sus clientes gracias a la programación de sus mensajes.

En restauración, por ejemplo; gracias a la programación en día y hora, el restaurante en cuestión a la hora del desayuno lanzará una campaña para que, aquellos clientes que se conecten a esa determinada hora puedan ver un fondo de conexión mostrando una imagen de un desayuno, de la promoción de éste… a la hora de la comida el cliente podrá ver el fondo un plato del menú que se oferta ese día, por la tarde podrá mostrar las promociones de meriendas… ¡Clínicas dentales, hoteles, gimnasios, también aprovechan este nuevo canal de comunicación!

¡Haz que tu imagen y tus campañas lleguen a tus clientes de forma personalizada!