•  | 
  • 2 min

Utiliza el TPV móvil en tu negocio

¿Has perdido ventas por no disponer de un medio de pago electrónico? ¿Te frena el coste que supone ¿Quieres facilitar la vida a tus clientes y mejorar su experiencia en el momento del cobro? TPV móvil transforma cualquier smartphone o tablet en un punto de cobro con tarjeta de crédito, con las mismas garantías que el TPV tradicional y con nuevas posibilidades.

El mundo y los negocios son cada vez más digitales. La transformación digital es una exigencia y eso implica también a los medios de pago. Los Terminales Punto de Venta (TPV) también se transforman de la mano de Movistar para permitir a cualquier negocio gestionar pagos con tarjeta gracias a sus mejores condiciones: sin sorpresas en las cuotas, ni alta, ni permanencia.

Pero además la movilidad es otra tendencia imparable. El TPV móvil supone una evolución en los negocios y puede usarse de forma sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este servicio te ayudará a mejorar la experiencia de cliente, incrementar su fidelidad y elevar la facturación de tu negocio.

Para contratar este servicio es necesario ser cliente de Movistar y tener una cuenta Expansión Negocio o Cuenta Expansión Negocios Plus en Banco Sabadell. El TPV Móvil sólo lo puedes contratar a través de movistar.es por sólo 8 euros al mes. La cuota incluye 1.000 euros mensuales en facturación, sin coste adicional. Sólo superado este importe se aplicará una tasa del 0,4%.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que descargar la app TPV Móvil Movistar, conectar el pinpad, introducir el importe y deslizar o aproximar la tarjeta para realizar el cobro.