Slack, una herramienta para el trabajo corporativo, ampliará sus posibilidades gracias a la reciente adquisición de Screenhero. La integración de los servicios de Screenhero en Slick supondrá un gran avance para la mensajería de empresa.
Ya advertimos del tirón que Slack tenía dentro de la mensajería corporativa. El auge de estas herramientas colaborativas puede dar un salto todavía mayor con esta compra.
Esta herramienta, concebida como un sustituto del e-mail gracias a su rapidez, equivalente a la del chat, permite conversaciones en equipos y compartir todo tipo de documentos, además de realizar conexiones a aplicaciones como Google Drive, Dropbox, Asana y otras.
Por su parte, Screenhero es un programa para compartir pantalla que permite a los usuarios compartir e interactuar en un mismo ordenador de manera remota. Screenhero, centrada en vídeo y servicio de voz, vendrá a complementar las funciones de Slack.
¿Qué sucederá con los usuarios de Screenhero? Hasta la completa integración, podrán usar los servicios gratis de Screenhero junto a los clientes de Slack, como explican en su blog.
Lo realmente relevante es lo que sucederá con la integración de ambas plataformas y las funcionalidades que ofrecerán juntas (más allá de integrar los servicios de voz, vídeo y pantalla compartida en Slack y de qué modo se hará). Todavía sin detalles, ambas compañías consideran “increíble” lo que pueden ofrecer con esa unión. Lo comprobaremos en breve.