Skype Translator ha completado su desarrollo y ya está disponible para todos los clientes de Windows, según anunció en su blog. Una excelente noticia para aquellos emprendedores que no dominan bien alguna lengua extranjera y hacen negocios fuera.
Como ya adelantamos, esta herramienta de Windows de traducción instantánea de voz y texto se empezó a lanzar en octubre pasado. Ahora Skype Translator cuenta con siete idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.
Estos siete idiomas son susceptibles de ser traducidos por la función de voz de Skype. La aplicación permite la traducción de más de 50 idiomas en su función de texto.
Para usar la función de traducción, el usuario deberá clicar en el globo terráqueo situado en la parte superior derecha. Si no apareciera este icono, será necesario actualizar la versión de Skype para Windows.
Skype declaró que seguía “trabajando en el despliegue de nuevos lenguajes y plataformas”.
Además, Skype también ha anunciado las pruebas de llamadas de vídeos grupales dentro de los móviles, que permitirán videoconferencias entre varias personas.