•  | 
  • 2 min

Segunda Línea: tranquilidad y privacidad para el autónomo

¿Tienes demasiadas llamadas al día por tu actividad profesional? Ahora puedes separar tu vida profesional en tu mismo móvil gracias a Segunda Linea de Movistar. Disfruta de dos números en tu móvil sin necesidad de otra tarjeta SIM.

Uno de los desafíos que afrontan los autónomos es la dificultad para conciliar la vida privada y la profesional. La gran carga de trabajo y la falta de horario fijo hace que los autónomos tengan que trabajar muchas horas para cumplir con las demandas de sus clientes. Segunda Linea no trabajará para tus clientes por ti, pero te ayudará a preservar tu intimidad y a gestionar tu comunicación con proveedores y clientes.

¿Qué es Segunda Línea?

Segunda Línea permite incorporar dos números en un mismo móvil. No necesitarás comprar otro teléfono para atender tu actividad como autónomo. Segunda Línea te facilita mantener los contactos con proveedores y clientes, pero de forma segura, sin tener que dar tu número privado de teléfono.

Segunda Linea es un servicio muy económico que no conlleva permanencia.

Ventajas de Segunda Línea

Contar con el servicio de Segunda Línea te aporta beneficios

  • Permite separar tu vida profesional de la privada en el mismo dispositivo.
  • Mantiene tu privacidad bajo control: es la forma más segura de dar tu número de teléfono.
  • Tienes otro WhatsApp sin problemas: la mejor manera de contar con una segunda cuenta de mensajería.
  • Aporta tranquilidad para comprar y vender por Internet: puedes comerciar online sin dar tu número personal.
Segunda Línea

Cómo funciona Segunda Línea

Segunda Línea pude contratarse sin cuota de alta y por muy poco al mes. Las llamadas realizadas con Segunda Línea costarán lo mismo que las hechas con el número principal.

Segunda Línea es un servicio muy sencillo de usar. Puedes hacer llamadas desde la app de Segunda Línea y consultar el registro de mensajes en el buzón de voz, llamadas y SMS con un solo clic.

Cómo contratar Segunda Línea

¿Quieres contratar Segunda Línea? Es muy fácil:

Para clientes de Movistar

Date de alta llamando gratis al 223510 y descarga la app:

Para no clientes Movistar

Solicita la portabilidad a tu proveedor de telefonía y Movistar se encargará de todo. Activa la Segunda Línea, manda un SMS y recibirás tu clave para activar la app.