¿Qué hashtag debes utilizar para una campaña comercial o un evento o para hacer destacar tu negocio en las redes sociales? Los hashtags son un elemento muy importante para hacer llegar tu mensaje, sobre todo después de que Facebook los adoptara siguiendo la estela de Twitter. Ritetag es una herramienta que te ayuda a escoger el mejor hashtag para cada momento.
Ritetag es una herramienta, actualmente en fase beta, que monitoriza las etiquetas más populares sobre cualquier tema que busquemos. Ritetag analiza estos hashtags y el impacto que tienen en ese momento. También ayuda a ver qué seguidores usan estos hashtags y cuál es el mejor momento para publicar.
Ritetag puede ser usada, además de Twitter y Facebook, en otras redes sociales como Instagram, Flickr o YouTube. Tiene una versión gratuita y otra profesional que se puede contratar por 9 euros al mes.
¿Qué te parece esta herramienta? ¿Empleas hashtags para tus comunicaciones en redes sociales? ¿Realizas estrategias de Social Media para tu negocio?
Imagen Portada | empresas 2cero