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Las mejoras de Office 365 en un año

¿Conoces Office 365? Es la solución de productividad para las tareas profesionales más exitosa y usada del mundo. Más de 1.200 millones de personas usan Office y el 83% de las empresas del Fortune 500 confían en Office 365, que cuenta ya con más de 23,1 millones de suscriptores.

Office 2016 cumple un año de su llegada a Windows, convirtiéndose en la versión de Office más móvil y social. Un año cargado de novedades en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook con continuas actualizaciones y una gran potenciación del trabajo colaborativo.

Office 365 es la mejor manera de disfrutar de todas las novedades de Office 2016: además de actualizaciones constantes dispone de 1TB de almacenamiento en OneDrive y otras características imprescindibles para las labores profesionales.

Office ha hecho una seria apuesta por la movilidad este último año. A todas nuevas características que han llegado a Office 2016, hay que destacar también Office 2016 para Mac, así como las aplicaciones móviles de Office y Office Online.

Las aplicaciones móviles Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, disponibles para Windows 10, iOS y Android, han recibido más de 340 millones de descargas. Dichas apps, adaptadas a interfaces táctiles, han ido recibiendo igualmente diversas actualizaciones constantemente para agregar funciones y mejorar la experiencia de usuario, con el de fin ofrecer una experiencia homogénea e intuitiva sea cual sea el dispositivo que se esté usando en ese momento.

 Actualizaciones para el trabajo colaborativo

Office 365 permite la co-autoría de documentos en Word, PowerPoint o OneNote. Estas opciones, se han ampliado durante este último año, facilitando ahora, no solo compartir, editar o añadir comentarios al documento en tiempo real, sino también poder conversar con los demás autores de una forma natural, revisar versiones anteriores e incluso restaurar una de ellas si fuera necesario.

PowerPoint también ha recibido significantes novedades, que facilitan el trabajo a aquellos que buscan hacer una presentación de alta calidad de forma rápida y sencilla. Las herramientas Designer, Morph y Zoom acaban de llegar a la suite de productividad para poder realizar presentaciones con un acabado profesional en muy pocos pasos. De esta manera, producir presentaciones con cuidadas animaciones y en las que se ponga énfasis a lo verdaderamente importante, resulta mucho más fácil para cualquier persona.

A lo largo de este año, Sway es otra de las herramientas de Office que ha seguido mejorando día a día, ayudando a quienes quieran crear informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más. A través de la versión online o de las aplicaciones disponibles, Sway permite en cuestión de minutos crear y compartir presentaciones con todo tipo de contenido para visualizar en cualquier dispositivo.

El cliente de correo Outlook es otro de los programas de Office que ha recibido destacables novedades, que ayudan a mantener la bandeja de entrada organizada y estar siempre al día. Con una bandeja de entrada más inteligente, capaz de poner el foco en el correo prioritario y realizar búsquedas rápidas, los usuarios además podrán ver instantáneamente cuando un correo requiere de su atención. Además, gracias a la función de menciones, un usuario puede hacer un llamamiento a otro en el cuerpo de correo de manera que Outlook se lo notifique al destinatario.