Twitter sigue intentando mejorar su plataforma para marcas y anunciantes al lanzar su nueva campaña por objetivos. Dirigida a todos los anunciantes a nivel mundial, con esta herramienta se personaliza la acción publicitaria y se paga sólo por las acciones ajustadas a los objetivos buscados.
Según la red de microblogging, esta nueva función hace más fácil pagar y optimizar los resultados de las campañas publicitarias. Las marcas y negocios que empleen esta herramienta seguirán un proceso personalizado para elegir el formato que más convenga a sus necesidades.
Así, la nueva función de Twitter Ads permite elegir entre seis objetivos:
- Seguidores
- Clics en el sitio web o conversiones
- Interacciones del Tweet
- Instalaciones de apps o interacciones con apps
- Reproducciones de vídeo (en fase beta)
- Clientes potenciales en Twitter
Se pueden implementar estas campañas por objetivos, con informes y precios a traves de ads.twitter.com o a través de los socios de la API de anuncios de Twitter.
Los resultados de las campañas pueden consultarse en tiempo real. El panel de la campaña ofrece las métricas de los objetivos que se buscan, así como el coste por resultado.
Twitter lanza esta nueva función tras confirmar el éxito de su versión beta, lanzada ya hace casi un año. Twitter sigue buscando así la forma de ser una plataforma lo más atractiva posible para las marcas.
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