•  | 
  • 2 min

Negocio Non Stop, tranquilidad para que tu negocio no pare

¿Te preocupa que tu negocio pueda quedar paralizado por un robo? Movistar Prosegur Alarmas ya te garantizaba protección. Ante cualquier desperfecto ocasionado por un asalto, ahora cuentas con Negocio Non Stop.

Con la contratación de Movistar Prosegur Alarmas para autónomos, te regalamos Negocio Non Stop durante tres años. Negocio Non Stop ofrece una cobertura adicional al cubrir de forma inmediata los desperfectos producidos por robo o vandalismo. ¡Contrata Movistar Prosegur Alarmas con Negocio Non Stop!

Non Stop MPA es un servicio complementario a tu seguro multirriesgo. Te garantiza un arreglo rápido y un regreso inmediato a la actividad de tu negocio sin trámites farragosos. Luego, y sin necesidad de haber cerrado tu negocio, ya podrás realizar las gestiones con tu aseguradora con más tranquilidad.

¿Qué ofrece Negocio Non Stop?

Con Negocio Non Stop podrás recuperar la normalidad de la actividad de tu negocio en menos de tres horas:

  • Cerrajería de urgencia: si tienes que reparar o sustituir la cerradura, incluye todos los costes del cerrajero (hasta 200 euros).
  • Electricista de urgencia: el corte de suministro eléctricos y el servicio de electricista también está amparado por Negocio Non Stop (hasta 200 euros).
  • Cristalería de urgencia: las reparaciones de urgencia de rotura de cristales por un intento de robo están cubiertas (hasta 400 euros).
Non Stop MPA
Tranquilidad en tu negocio con Non Stop

¿Cómo funciona Negocio Non Stop?

Si hay un salto de alarma

Ante un intento de robo, la Central Receptora de Alarmas activa el protocolo de emergencia. Nosotros te llamamos y realizamos la asistencia antes de tres horas.

No tendrás que preocuparte por tu seguro ni pagar nada por las reparaciones de urgencia (salvo excesos a las coberturas). Tu negocio puede volver a funcionar inmediatamente.

Si no hay un salto de alarma

Ante un intento de robo sin salto de alarma, debes llamar al servicio de atención al cliente. Se activa el protocolo de emergencia y se realiza la asistencia con las reparaciones de urgencia antes de tres horas.

Habrá que abonar la factura, que se reembolsará al presentar la denuncia.

Evita los trámites complejos y engorrosos. Tu negocio seguirá funcionando gracias a Non Stop MPA.