¿Quieres un smartphone elegante y con la mejor experiencia de cámara? El nuevo Huawei P8 ofrece el máximo diseño y la máxima tecnología. Con su sensor RGBW y 13 MP, Huawei P8 es un smartphone que enciende tu creatividad.
El nuevo producto de Huawei es fruto de la innovación en materiales y procesos de fabricación. Su moldeado nanométrico permite crear un cuerpo elegante y sin fisuras, permitiendo insertar materiales como plástico necesarios para la mejor recepción de señal.
El Huawei P8 destaca por su experiencia de cámara, diferente y creativa. Huawei introduce por vez primera un estabilizador óptico de imagen; añade un sensor con filtro RGBW y algoritmos de posprocesado de imagen.
Hay 4 características de la cámara que convierten al Huawei P8 en un terminal único:
- Modo Director: Permite una nueva forma de hacer vídeos. Vamos a poder conectar hasta 3 smartphones (Android) vía Wi-Fi Direct. Con nuestro P8, vamos a poder seleccionar el punto de vista de cualquier cámara del resto de teléfonos conectados y sentirnos así como un director de cine. Además podremos enviar comandos para dirigir al resto de cámaras.
- Light Painting: Jugando con el tiempo en el que el obturador permanece abierto, podremos “pintar” con luz una foto. Sólo necesitamos un punto de luz y dibujar formas que quedarán representadas en la foto final.
- Modo Supernoche: El filtro RGBW, que añade el color blanco al tradicional RGB, aumenta la nitidez y consigue mayores detalles en escenarios de alto contraste. Aunque los resultados de las fotografías en condiciones pobres de luz son sobresalientes, si queremos jugar con los tiempos de exposición y configurar el ISO de forma manual, éste será nuestro modo.
- Timelapse: Con la función de cámara time-lapse de Huawei P8 puedes experimentar una nueva forma de ver el mundo que te rodea. Utiliza la fotografía retardada para tomar una foto a intervalos, ponerlos juntos para hacer un video dinámico y publicarlo en tus redes sociales.
Pero la tecnología del Huawei P8 no se limita a la imagen. También ofrece la mejor experiencia de usuario en llamadas, voz y conectividad, un avance para aquellos profesionales que dependen constantemente del teléfono.
Huawei ofrece un procesador de 8 núcleos para obtener un gran rendimiento y una batería de las mejores del mercado gracias a la introducción de avances como la inyección de geles refrigerantes entre sus componentes.
En lo referente a infraestructura de red, Huawei ha acuñado el concepto Link+, que comprende:
- Signal+, que mejora la calidad de recepción de señal gracias a su sistema dual de antenas y que incorpora algunos algoritmos que ayudan a mejorar la tasa de fallos de llamadas a altas velocidades por encima de los 300 km/hora.
- Wi-Fi+ que permite la conexión a puntos de acceso Wi-Fi conocidos siempre que la señal sea suficiente buena sin la necesidad de tener nuestro Wi-Fi encendido.
- Voice+ que ayuda a mejorar la experiencia de audio y voz en entornos ruidosos, añadiendo un extra de ganancia de altavoz cuando no se escucha bien o filtrando el ruido ambiental de viento hasta un 90%.
Características técnicas
- Pantalla: 5,2”; 1920 X 1080 pixels; LCD in cell (16 M de colores)
- Foto y vídeo: Cámara principal: 13,0 Mpx; cámara frontal: 8,0 Mpx; Flash
- Batería: 2680 mAH de iones de Litio; Tiempo en espera: 490 h; Tiempo de conversación: 22h
- Sistema operativo: Android, Versión 5.0 (Lollipop)
- Procesador: Octa-Core Hisilicon Kirin 930 con tecnología big.LITTEL 8 núcleos. Velocidad: 4 x 2.0 GHz + 4 x 1,5 GHz
- Características físicas: 144,9 x 72,1 x 6,4 mm; 144 gramos; mamp SO; Colores: Negro/Oro
- 4G: Velocidad bajada: 150,8 Mbps (LTE); Velocidad subida: 51 Mbps (LTE)
- Memoria: Memoria interna: 16GB; Memoria externa: ranura para MicroSD hasta 64 GB; Memoria RAM: 3GB
- Conexiones: Conectividad WiFi; WiFi Direct; Zona WiFi; Bluetooth 4.1; NFC; GPS: A-GPS, Glonass; Radio FM
- Otros: Sensores: G-Sensor / Sensor Giroscopio / Sensor de luz ambiente / Sensor de proximidad / Brújula /Acelerómetro; Idiomas autonómicos: Catalán / Gallego / Euskera; Emotion UI 3.1
¿A qué esperas? Consigue tu Huawei P8