¿Twitter es una herramienta en la estrategia digital de tu negocio? ¿Necesitas formación? Twitter ha anunciado que Twitter Flight School, su programa formativo online gratuito, está disponible para anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.
Twitter Flight School lleva funcionando desde 2014, aunque estaba dirigido a los profesionales de las agencias de publicidad. La red de microblogging lanzó esta iniciativa para “ayudar a las agencias a generar engagement, lanzar productos e impulsar las ventas”. Alrededor de 15.000 profesionales del sector se beneficiaron de esta formación.
Ahora Twitter Flight School se abre a los profesionales del marketing y la publicidad de todo el mundo, no sólo a los que trabajan en agencias, según anunció en su blog corporativo.
El plan de estudios incluye ideas sobre investigación de mercados, tutoriales y estudio de casos de éxito. Quienes se inscriban al curso podrán acceder a presentaciones descargables útiles para desarrollar ideas de campañas y para utilizar en reuniones, explica la compañía.
Visit #TwitterFlightSchool to discover interactive courses you can explore at your own pace https://t.co/F4KXYBwTWK https://t.co/DowydHViJc
— Twitter Advertising (@TwitterAds) enero 11, 2016
Los cursos incluyen:
- Twitter 101
- Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
- Cómo integrar Twitter en una campaña televisiva
- Cómo dirigir el tráfico web y lograr conversiones
Estos cursos están dirigidos tanto a estudiantes, ejecutivos y profesionales del marketing de las marcas. Hay cursos que “tardan menos de una hora en completarse y se pueden hacer fácilmente desde el ordenador o el teléfono”.