El mundo va cada vez más rápido y la actualización permanente se hace cada vez más imprescindible. Sin embargo, para la dirección es cada vez más complicado comprometerse con la realización de un curso tradicional, incluso online.
Por eso nace Open Digital School, la primera escuela que tiene como objetivo formar a los líderes digitales en las competencias más innovadoras a través del uso de la metodología de aprendizaje adaptativo basada en modelos “Peer to Peer” y la inteligencia artificial.
Open Digital School es una escuela nativa digital que ofrece al alumno flexibilidad total, gracias a una formación a medida con el diseño de itinerarios personalizados, pero manteniendo el aprendizaje colaborativo sin necesidad de coincidir en el tiempo, algo que hasta ahora no se había logrado.
De esta manera, el alumno aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales gracias a la aplicación de la tecnología “Peer to Peer”, consiguiendo el mismo progreso y resultados que en cualquier otro programa.
La oferta académica de la escuela se centra en dotar a los perfiles que menos tiempo tienen una solución para actualizar sus conocimientos en las competencias digitales más demandas por la dirección de la empresa.
Los primeros planes de estudio que presenta la escuela están dirigidos a actualizar la formación de los perfiles más importantes del organigrama de una empresa, como son: la dirección general, la dirección de marketing, la dirección de rrhh, la dirección de finanzas, la dirección de operaciones, la dirección de proyectos y la dirección de comunicación.
La metodología de Aprendizaje Adaptativo se estructura a través de un sistema de estudio uniforme, estructurado en módulos mensuales, que ofrecen la flexibilidad necesaria para conciliar la vida profesional y familiar con un programa de alta calidad.