¿Usas Linkedin para buscar trabajo o relacionarte con tus contactos profesionales? La red social profesional por excelencia ha introducido algunas mejoras para gestionar mejor la configuración de la privacidad y algunas preferencias de las cuentas.
Linkedin ha mejorado la sección de ‘Privacidad y Configuración’, con un nuevo diseño que muestra unos pocos datos personales en la parte superior y la sección dividida en ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y ‘Comunicaciones’.
En ‘Cuenta’ aparecen datos como las direcciones de correo electrónico, la posibilidad de cambiar la contraseña, elegir el idioma y la exportación de datos, así como otras posibles configuraciones (mostrar o no fotos de perfil de usuarios, aplicaciones de terceros, etc).
‘Privacidad’ gestiona las opciones de seguridad y privacidad de la cuenta, donde se puede editar el perfil público, lo que pueden ver los contactos y las opciones de visualización del perfil y opciones de bloqueo.
En ‘Comunicaciones’ se pueden editar las preferencias para contactar con los otros miembros de la red social y la frecuencia con la que Linkedin nos dé informaciones.
Linkedin posibilita en esta nueva configuración que podamos elegir quién puede vernos.