IEBS, la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y una Masterclass para el mes de marzo.
Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obliga a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico.
En el mes de marzo traemos lo último en finanzas, marketing, soft skills y blockchain.
El MOOC del mes se celebrará el 12 de marzo y está dirigido a los iniciados en Blockchain y criptomonedas. Con la formación en de MOOC Introducción al Blockchain y criptomonedas el alumno será capaz de comprender cómo funciona la tecnología de bloques (blockchain) y algunos de sus usos, como las transacciones con criptomonedas y creación de smart contracts y a utilizar las criptomonedas a todos los niveles.
En cuanto a los seminarios, el primero será Cómo trabajar la creatividad para tomar mejores decisiones el 12 de marzo. Marcos Castillo, ayudará a los alumnos a trabajar mapas mentales que realmente sirvan a la hora de tomar decisiones en el plano profesional, tanto en tareas pequeñas como en grandes proyectos.
El seminario Gestión de la ciberseguridad de una organización tiene el objetivo de enseñar al alumno las buenas prácticas que toda empresa debe llevar a cabo en materia de seguridad en su empresa. Se impartirá el 19 de marzo de la mano de Ramón Cid del Corral.
El 26 de marzo Samuel López llevará a cabo el seminario Psicología y experiencia de usuario: el diseño perfecto. El alumno entenderá la importancia entre un buen diseño y la psicología del cliente, siendo esencial para cualquier proceso de ideación, implementación y creación.
Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero Uso profesional de la compra programática & Data enseñará al alumno a pasar de la publicidad convencional a la publicidad digital efectiva y tal y cómo se debe hacer en un sector cada vez más automatizado y competitivo. Estará disponible en directo el 11 de marzo con Lorea Amezua como ponente.
El 18 de marzo, Arantxa Gulias impartirá el webinar Revoluciona tu estrategia con Growth Marketing. En este curso el alumno entenderá cómo las técnicas de crecimiento de una empresa en marketing deben dirigirse a la conversión y no solo a la notoriedad o imagen de marca.
Influence Marketing: ¿Burbuja del mercado o nueva tendencia? se impartirá el 25 de marzo de la mano de Simona Truhanová, quién debatirá sobre la figura del influencer y enseñará a llevar estrategias de marca efectivas cuando relacionamos nuestro producto o marca con una figura relevante en las RRSS.
¿Te apuntarias a alguno de estos cursos? Si es así, ¡compártelo para que todo el mundo se entere!