Los webinars online, seminarios y masterclasses que ofrece IEBS, además de gratis, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing Digital, Social Media, Emprendedores, Business&Tech, RRHH así como para inspirarte en tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.
Por otro lado, recuerda que las plazas en todos los webinars, seminarios y masterclass son limitadas, así que te recomendamos apuntarte hoy mismo.
Agenda de webinars gratuitos para abril
Este mes la escuela ofrece temas que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional, impartidos por expertos en activo. ¡No te los pierdas!
Las plazas son limitadas y debes formalizar la inscripción rellenando el formulario.
➽ 7 abril – Aprende a usar el Flywheel, el nuevo embudo de Marketing y Ventas
¿Todavía diferencias online y offline? ¿Sigues estudiando tu funnel de registros-clientes en forma de embudo entre tus departamentos de marketing y comercial? No te quedes atrás e incorpora ya los conceptos «Onlife» y el «Flywheel» como nueva forma de plantearse el marketing y las ventas.
En este webinar aprenderás a:
- Incorporar en tu empresa esta metodología centrada en la experiencia del usuario
- Cómo fidelizar al usuario través de cross-selling y up-selling
- Cómo optimizar tu presupuesto en Marketing reduciendo el precio por captación de contactos.
➽ 8 abril – Cómo desarrollar tu perfil profesional como Community Manager
En este webinar que elaboran con José Lozano Galera, el director del Máster en Community Management de IEBS, se va a analizar algunas de las tendencias y cambios que llegan este 2021 y veremos cuáles son las competencias y habilidades en las que tendrás que formarte para ser un perfil excepcional en esta disciplina.
➽ 14 abril – Formulación de objetivos con el método grow
En este webinar se hablará de las posiciones digitales más demandadas tanto nacional como internacionalmente a día de hoy.
Además, aprenderás, a grandes rasgos, sobre las posiciones más demandadas en este entorno digital y qué salario suelen mover estos roles.
➽ 28 abril – Construye tu Customer Journey Map desde cero
El Customer Journey se vuelve una herramienta imprescindible, permitiéndonos tener una representación gráfica de todo aquello que experimenta el cliente desde que entra en contacto con la compañía por primera vez, hasta que finaliza el proceso de compra e incluso hace uso de los servicio postventa o entra en fases de fidelización.
En este webinar aprenderas de la mano de Paloma Paraja:
- Las características de una cultura customer-centric.
- La importancia de definir el customer journey y cómo hacerlo.
- Cómo controlar los puntos de contacto o «touch points» del usuario con nuestro producto / servicio
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