El mundo empresarial es cada vez más digital y no podemos abandonar las cuestiones legales que comportan. El VI Congreso de Regulación de la Publicidad Digital organizado por IAB Spain el próximo 30 de noviembre en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado, 21) analizará la normativa que afecta al sector digital.
El Congreso de Regulación Publicitaria Digital se ha convertido en un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.
Esta VI edición se centrará especialmente en temas como privacidad, propiedad intelectual, así como las palancas que debemos activar para promover una economía digital que pueda seguir creciendo en España. Una economía en la que la publicidad digital contribuye en más de 1200 millones de euros, contribuyendo en un 3% en el PIB de manera directa e indirecta.
El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, de instituciones y entidades públicas y privadas. Además, de nuevo, 7 abogados, nos expondrán 7 temas en 7 minutos que afectan al sector de una forma directa y amena.
Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa y políticas que afectan al entorno digital.
¡Apúntate! La inscripción es gratuita