IEBS Business School y la agencia Adrenalina Marketing Online organizan, junto a Movistar Centre, el SEO Day, un evento único que reunirá a especialistas en marketing y posicionamiento web. Esta jornada se celebrará el 2 de abril vía streaming en la página web del evento, con el objetivo de actualizar los conocimientos y poner en contacto a SEOs y a amantes del marketing digital.
El posicionamiento SEO es uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de cualquier empresa online. Gracias a esta herramienta, las organizaciones pueden conseguir una mayor visibilidad en los buscadores, lo que suele traducirse en más clientes que acceden a la web y que solicitan sus servicios o productos.
En IEBS somos conscientes de que las tecnologías avanzan a una velocidad exponencial y que las personas que lideran los proyectos SEO en sus organizaciones deben evolucionar en paralelo. Por eso celebramos el SEO Day, una jornada en la que expertos en posicionamiento web y marketing digital relatarán, mediante ponencias y charlas, las técnicas, herramientas y metodologías más actuales del mundo SEO.
El SEO Day contará con ponentes del nivel de Jorge González, Fundador y CMO de Adrenalina, Iván Ruiz, CEO en SEOCOM.es, Álvaro Mazariegos, Head of SEO en La Vanguardia, Marcos Herrera, Growth manager en Smartbrand y Aina-Lluna Taylor, consultora SEO Freelance.
Entre los objetivos del evento está aumentar el conocimiento práctico por parte de los asistentes de las nuevas estrategias de marketing digital, con especial hincapié en la optimización en motores de búsqueda, de la mano de líderes digitales de referencia. Un espacio donde los profesionales del SEO podrán contactar y conocer a otros expertos del sector, así como aprender nuevas técnicas de una herramienta en constante cambio.
Un evento totalmente gratuito que se celebrará el próximo 2 de abril vía streaming en la página web oficial. Dará comienzo a las 17h y terminará a las 19h con la última ponencia.