La escuela digital IEBS, junto a Saleschool, organizan el Sales Day, un evento único que reunirá vía streaming a los líderes más relevantes relacionados con el sector de la venta online. Se trata de una jornada cuyo objetivo es compartir conocimiento y experiencia para hacer más competitivo el sector y poner al gestor comercial en el lugar que se merece.
En un momento en el que el sector de las ventas está en plena transformación, Sales Day busca hacer una retrospectiva de las nuevas formas de vender, gracias a las técnicas online, y ensalzar el perfil del gestor comercial, fundamental en las organizaciones.
¿A quién va enfocado Sales Day?
Sales Day es un evento global dirigido especialmente a Directores comerciales, comerciales y jefes de venta que quieren estar al día de lo que ocurre en el sector, así como de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que vender más y mejor en entornos más competitivos.
Por otro lado y gracias a la metodología de Saleschool, el evento también está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las ventas o que busquen reorientar su carrera.
Ponentes y horario de Sales Day
El Sales Day contará con ponentes del nivel de Luis Font, CEO Agile Sales, Monica Peris, Directora de ventas de Only You Hotel Valencia, Celia Domínguez, Coach de comunicación, Roberto Pérez, socio consultor en Suma importancia o Josué Gadea, Vendedor Ninja, entre otros.
Un evento totalmente gratuito que se celebrará el próximo 17 de septiembre vía streaming en la página web oficial. Dará comienzo a las 17h y terminará a las 20h con la última ponencia.