•  | 
  • 1 min

IEBS colabora con Telefónica y Miríadax para ofrecer el MOOC de Social Media para principiantes

IEBS presenta el MOOC de Social Media para principiantes, una colaboración junto a Telefónica y Miríadax en el que aprenderás a utilizar las Redes Sociales de forma correcta para tu negocio y cómo alcanzar los objetivos planteados.

La publicidad convencional y unidireccional ha dado paso a espacios para que marcas y usuarios puedan conversar, hablamos de las Redes Sociales. No basta simplemente estar en ellas sino, además, entender cómo funciona cada una, qué objetivos cumplen y qué papel han de ocupar en la estrategia de marketing.

En este contexto nace el MOOC de Social Media para principiantes donde se abordarán temas sobre cómo diseñar estrategias de comunicación en RRSS y transformarlas en canales de captación de tráfico a la web de la empresa y canales de venta de productos y servicios.

Con este curso, aprenderás a gestionar de forma profesional las RRSS más importantes del momento: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube y a analizar qué tipo de contenido se puede promocionar en cada una de ellas, cuál es su tono y estilo coherente con la marca y adaptado al formato. Una vez finalizado el curso, habrás aprendido a diseñar un social media plan alineado con la meta del negocio.

Aunque el curso es gratuito y tiene una duración total de 40 horas, tendréis la oportunidad de obtener el certificado de superación por tan solo 40€. Se iniciará el lunes 23 de marzo y se llevará a cabo durante cinco semanas de la mano de María Mercedes García, emprendedora y fundadora de Semántica Social y tutora formadora de IEBS, que te ayudará a establecer una rutina de trabajo para poder gestionar las Redes Sociales a medio y largo plazos.