•  | 
  • 2 min

Llega a Madrid el Entrepreneur Day: el evento de las startups

El Entrepreneur Day, un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio, llega a Madrid el próximo 10 de octubre. ¡Apúntate gratis!

Tras el éxito de la  edición celebrada en Barcelona, con 1.500 asistentes tanto vía streaming como presencial, el Entrepreneur Day se celebrará en Google for Startups Campus y está organizado por IEBS Business School y SeedRocket con la colaboración de Startupxplore. Como acto central se celebrará el «Startup Pitch Contest» donde conoceremos a las startups digitales del momento.

El evento es una oportunidad para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, como los fundadores de Buyvip, Startup Xplore, Espaciodeco, Micatón, Singular, Niumba o Suma Importancia.

Un año más IEBS organiza este evento junto a Seedrocket, ambos referentes en el ámbito de la emprendeduría y en el impulso del ecosistema emprendedor. En esta edición se une Startupxplore, la plataforma referente de inversión en compañías con alto potencial de crecimiento, y la comunidad de startups más activa de Europa.

Startup Pitch Contest

Además, como acto central cualquier emprendedor podrá participar en el «Startup Pitch Contest» donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y Startup Xplore y un Curso de Experto en IEBS.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Javier Andrés, Fundador y CEO de Ticketea;  Roberto Pérez, fundador de Suma Importancia; Farid Fleifel, Managing Director en Sngular; Juan José Romero, cofundador de Micatón; María José González-Barros, cofounder de Niumba, y Javi Santana, Founder de Tinybird.co.

Entrepreneur Day también se puede seguir por streaming. La jornada finalizará con un afterwork de networking para los asistentes.