¿Usas el Social Media Marketing en tu negocio? ¿Estás interesado en cómo las redes sociales pueden ayudarte a mejorar las ventas o la comunicación con tus clientes? El próximo 17 de noviembre se celebra una nueva edición de The Future of Social Media, un evento online y gratuito que reunirá a expertos de referencia para analizar los retos y tendencias que están transformando el sector.
Objetivo de The Future of Social Media
IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, organiza este evento que explica el fenómeno de las redes sociales en un contexto social que no deja de mutar y con unas empresas que, poco a poco, van dándole la importancia que se merece a la comunicación.
Las estrategias de Social Media que llevan a cabo las marcas se han transformado por completo en los últimos años, con una evolución que parece imparable gracias a la aparición de nuevas plataformas y herramientas como TikTok y Twitch estos últimos años.
En la actualidad, más del 59,3% de la población mundial está en las redes sociales, un 4,2% más que el año anterior, una cifra que año tras año no deja de crecer y que abre todo un abanico de oportunidades de llegar a la audiencia.
Por este motivo nace The Future of Social Media, una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes o personas que se están introduciendo en el mundo de las redes sociales y quieran conocer cómo sacar partido y generar beneficios a partir de estas plataformas de la mano de grandes profesionales.
En el evento se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el poder de los datos en la estrategia de Social Media, el futuro de los influencers o creadores de contenido, cómo aprovechar TikTok para construir una comunidad comprometida o cómo hacer de Linkedin la mejor máquina de venta social.
Agenda de The Future of Social Media
Jueves 17 de noviembre a las 18:00h
18:00h Presentación
- Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS
18:10h Cómo hacer de LinkedIn la mejor máquina de vender
- Laura Mª Vázquez Viaño, Head of Digital Marketing & Digital Strategy en Torres y Carrera
18:30h El poder de los datos en tu estrategia de Social Media
- Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots
18:50h El futuro de los creadores de contenido: adaptarse o morir
- Sara Giménez, influencer, confundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era.
19:10h Cómo aprovechar TikTok para construir una comunidad comprometida
- Moderador: Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS
- Jaime Pérez Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents
- Alberto Villagrasa, Social Media Strategist Audiovisual en Platanomelón
- Leyre Iturralde, Social Media Strategist & TikTok Specialist at Havas
- Marc Palau, CEO de Enmedia PR
Ponentes de The Future of Social Media
Por otro lado, el programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Sara Giménez, Influencer, cofundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era, Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents, Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots, Leyre Iturralde, Social Media Strategist & TikTok Specialist at Havas, Alberto Villagrasa, Social Media Strategist Audiovisual en Platanomelón o Laura Mª Vázquez Viaño, Head of Digital Marketing & Digital Strategy en Torres y Carrera, entre otros.
La jornada se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre vía streaming y por el metaverso propio de IEBS, desde las 18h y finalizando a las 20h. Es posible registrarse de forma gratuita desde: https://www.thefutureofsocialmedia.es/