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8 pasos para crear una marca que enamore al cliente

La lealtad de un cliente hacia una marca tiene un alto componente emocional. El reto para muchas marcas es encontrar cómo encender esa relación emocional y cómo mantenerla viva. ¿Cómo una marca consigue la primera cita y cómo la convierte en un matrimonio feliz y duradero? Para averiguarlo compartimos esta infografía de LanceTalent y enamorar con ella.

8 pasos para que el cliente se enamore de tu marca:

  1. Determina un perfil tipo de tus clientes
  2. Dile a todos qué perfil estás buscando
  3. Luce como lo que quieres ser
  4. Escucha, conversa y hazle sentir único
  5. Entrega valor para que la relación avance
  6. Pide compromiso
  7. Mantén viva la relación
  8. Mide tu rendimiento
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Todos estos pasos son importantes para tu negocio, pero no son posibles si no sigues estos dos consejos:

  • Crea una marca que despierte emociones, que no se asocie con connotaciones negativas en otros idiomas y que aporten valor en cualquier lugar del mundo.
  • El nombre de la marca debe ser corto, fácil de pronunciar, y sobre todo, de recordar. ¿Necesitas un nombre para tu negocio o diseñar tu marca? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Qué te ha parecido la infografía? Seguro que nos falta alguna clave para crear una marca que enamore a los clientes, ¡ayúdanos a completarla!

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Imagen | TalentCulture