¿Tiene tu negocio una app móvil? Google ha presentado su ‘Guía práctica sobre los anuncios nativos’, que ofrece consejos y buenas prácticas para implementar anuncios en tu aplicación.
Los formatos cambian. La navegación es cada vez más móvil, algo que se hará efectivo también en publicidad ya el próximo año.
El cansancio de los usuarios ante una publicidad cada vez más intrusiva se está haciendo patente. La necesidad de buscar una publicidad atractiva es indispensable.
La publicidad nativa está siendo ahora un formato de moda. La propia Google anunció recientemente la posibilidad de compra programática de publicidad nativa.
La experiencia de usuario mejora con publicidad nativa, asegura Google. Y tener una app en los negocios proporciona notables ventajas y se torna algo fundamental hoy en día.
El ebook que presenta proporciona:
- Principios rectores de diseño que te ayudarán a implementar mejor los anuncios nativos.
- Recomendaciones y sugerencias prácticas para implementar los anuncios nativos, además de muchos ejemplos.
- Sugerencias sobre la configuración de una prueba A/B adecuada para comenzar a probar los anuncios nativos.
- Cómo AdMob puede ayudarte a implementar los anuncios nativos.