¿Quieres saber cómo mejorar la experiencia de cliente? El 6 y 7 de octubre se celebrará en formato 100% onlline Digital CX Congress 2021, el encuentro profesional de referencia sobre experiencia de cliente. Contará con mesas de debate, ponencias y participación de profesionales y marcas como Ikea, Unilever, ManoMano, Volkswagen o ManoMano.
Claves del éxito para la experiencia de cliente en el Digital CX Congress 2021
Digital CX Congress ofrecerá las claves para mejorar el engagement del consumidor. Estamos en un contexto muy competitivo, donde el consumidor espera un trato personalizado y unificado en todos los canales, por lo que repensar la estrategia de nuestras marcas para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente es determinante para diferenciarnos.
Establecer planes de mejora transversales a toda la compañía, potenciar la escucha activa para entender las necesidades del cliente, establecer procesos de análisis de datos, monitorizar toda la información sobre nuestra marca o fomentar la empatía y la transparencia para conectar con nuestros clientes son algunas de las claves de éxito que compartiremos durante la jornada.
Hoy, el uso de la tecnología centrada en el cliente, la humanización de la experiencia, los modelos colaborativos o la personalización, entre otros procesos están impulsando la experiencia del cliente como una de las estrategias más eficientes en los planes de crecimiento de las compañías.
Mesas de debate del Digital CX Congress 2021
Digital CX Congress ofrecerá dos interesantes mesas de debate
CX, factor clave de diferenciación y ventaja competitiva para aumentar los resultados de las organizaciones
La mesa de debate ‘CX, factor clave de diferenciación y ventaja competitiva para aumentar los resultados de las organizaciones’ contará con la participación de Raquel González, Head of Customer Experience de Iberdrola Clientes; Alejandra Fraile, Directora de Marketing de Musgrave; Priscilla Sellier, Marketing & Communication Manager de Peugeot Motocycles; Lola López, Directora de Marketing Digital, Branding, Innovación y Nuevos Proyectos de El Ganso; Miguel Ángel Domínguez, Gerente del Canal SER Publicidad y Estrategia CRM de PRISA; Jorge Ramírez, Ecommerce Manager de 123tinta y la moderación de Sergi Pastor, Country Manager Spain de Splio.
Cómo lograr en el contexto actual superar las expectativas de nuestros clientes para impulsar nuestra compañía
La mesa de debate ‘Cómo lograr en el contexto actual superar las expectativas de nuestros clientes para impulsar nuestra compañía’ contará con la participación de Úrsula Mejía, Marketing Director Southern Europe de Diageo; Javier Losada, Director de Marketing Omnicanal de Forum Sport; María Borràs, Marketing Manager de Freshly Cosmetics; María José García, Country Leasing Manager Spain de Sonae Sierra; Marta Núñez, Directora de Clientes de Sanitas y estará moderada por el Director de Soluciones Digitales de ESIC Corporate Education, José María Macías.
Ponencias, casos de éxito y workshops en Digital CX Congress 2021
Digital CX Congress completa su agenda con ponencias, casos de éxito y workshops ofrecidos por profesionales y marcas destacadas como Ikea, Unilever, ManoMano, Volkswagen o Fashionalia, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones. Además, entre las últimas incorporaciones destacamos la entrevista a Manuel Calero, Head of Customer Service & Customer Success de Bulevip, impulsada por Klarna y la ponencia de Alfonso García, CX Field Partner Engagement Manager para Sur de Europa y África Francófona de SAP.
Digital CX Congress 2021 cuenta con el impulso de Oracle, MicroStrategy. IntelligenceEverywhere, Zendesk, Klarna, ESIC, Inbenta, Masvoz, SAP , Splio e Infobip; Eventtia como Partner Tecnológico; Semrush como Sponsor; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Birchbox como Gift Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Asociación de Marketing de España, Urban Event Marketing, OpenExpo Europe, EDVE, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, LataMarTech, Just Retail, Marketing Insider Review, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, como media partners.