IEBS, la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y una Masterclass para el mes de mayo.
Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obliga a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico.
En el mes de febrero traemos lo último en finanzas, SEO, Big Data y automatizaciones.
El MOOC del mes se celebrará el 13 de febrero y está dirigido a los iniciados en Big Data. Con la formación en Introducción al Big Data y Business Intelligence el alumno será capaz de analizar las características y componentes básicos de los sistemas de Big Data y Business Intelligence; introducirse en el proceso de adopción y las diferentes clases de capacidades que las empresas tienen que desarrollar para implantar este sistema de crecimiento de negocio.
En cuanto a los seminarios, el primero será Diseña una campaña SEM paso a paso el 6 de febrero. Tania Alves, introducirá a los alumnos en Google Ads para que sean capaces de crear campañas, grupos de anuncios, y palabras clave con sus anuncios correspondientes. Una vez lanzada la campaña, el alumno será perfectamente capaz de obtener resultados a través de la analítica y optimizar mejoras.
El seminario Diseña e implementa sistemas de gamificación tiene el objetivo de ayudar al alumno a entender las aplicaciones que tiene el juego en el ámbito empresarial, para ello se expondrán casos de éxito en diferentes sectores. Se impartirá el 13 de febrero de la mano de José María Pinilla.
El 20 de febrero Mario Vidal llevará a cabo el seminario Cómo retener al usuario en tu página, app o negocio. El alumno sabrá cómo cuidar a su audiencia para aumentar las conversiones de cualquier acción. Todo ello gracias al aprendizaje de las técnicas clave desde el punto de vista de la redacción, del desarrollo, la usabilidad y el diseño.
El último seminario será Cómo emprender en el mundo de los videojuegos el 27 de febrero de la mano de Cristian Pérez García. El objetivo de este seminario es que el alumno desarrolle su idea para tener éxito en los principales puntos de venta y crear así un producto rentable.
Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero Marketing Automation aplicado al Inbound introducirá al alumno en las últimas novedades del marketing gracias a las herramientas clave en B2B y B2C y siguiendo estrategias centradas en el customer journey, el flow de captación, workflow o flujo de envío. Estará disponible en directo el 5 de febrero con Carlos Miñana como ponente.
El 12 de febrero, David García impartirá el webinar Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas. En este curso el alumno actualizará sus conocimientos en Fintech gracias al análisis del futuro de las finanzas tecnológicas con el uso del blockchain.
Search Intent: más allá de las keywords se impartirá el 19 de febrero de la mano de Monse Gordaliza, quién dará la vuelta al SEO enfrentándolo desde una perspectiva innovadora y adaptada a los cambios de hoy. El alumno será capaz de adelantarse a la intención de búsqueda de su cliente, algo muy necesario cuando Google cada vez utiliza más la Inteligencia Artificial.
El último webinar, CX: desde el call center a los influencers digitales, lo impartirá Luis Montalvo el 26 de febrero. El alumno obtendrá una visión clara de la experiencia de cliente, de las palancas que pueden hacer que sea mejorable cada día, de los errores que se cometen con mucha frecuencia y de las herramientas en las que puede apoyarse un profesional del sector digital, como los influencers digitales.
¿Te apuntarias a alguno de estos cursos? Si es así, ¡compártelo para que todo el mundo se entere!