IEBS, la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y una Masterclass para el mes de mayo.
Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obliga a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico.
En el mes de noviembre se podrá acceder a formación en áreas como Social Ads, emprendimiento, UX o management.
El MOOC del mes está dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimiento específicos de redes sociales y venta. Con la formación en Social Selling y Ventas 3.0 el alumno sentará las bases para empezar a usar las redes sociales como canal para hacer prospección, conseguir contactos y potenciales clientes que lleguen a convertirse en clientes. Será capaz de poner en marcha una estrategia transversal y de éxito. Todo ello el
En cuanto a los seminarios, el primero será Guía completa de Google Ads: crea tu primera campaña el 7 de noviembre. Álvaro Sáez, enseñará paso a paso los detalles de esta herramienta y abordará cómo realizar el análisis del rendimiento de nuestras campañas.
El seminario Sé más productivo: aprende a gestionar tu tiempo tiene el objetivo de que el alumno consiga las herramientas concretas y adaptadas para identificar qué es lo que hace perder horas y cómo evitarlo para establecer prioridades y objetivos en base a lo realmente importante. Se impartirá el 14 de noviembre de la mano de Leticia Carmena Villar.
El 21 de noviembre tendrá lugar el seminario ¿Cómo aumentar la escalabilidad de tu startup?. En él, Ana Pérez dará las claves para entender e identificar el estado de situación, variables y escenarios para el crecimiento de tu empresa.
Santiago Molina impartirá el 28 de noviembre el seminario Sector X-Tech: oportunidades e inversión en el que descubriremos el sector X-Tech, su estado a nivel mundial y España. Además, se explicará qué es la innovación abierta y cómo pueden la colaboración con startups.
Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero Crea tus primeras campañas en Facebook e Instagram Ads repasará la estructura principal del Facebook Business Manager y enseñará a configurar una cuenta publicitaria desde cero, qué tipo de anuncios se pueden hacer en Facebook o Instagram, cómo fijar objetivos, cómo construir audiencias básicas a las que impactar o cómo interpretar los datos y resultados de esos anuncios. Estará disponible en directo el 6 de noviembre con Guillermo Rodríguez como ponente.
El 13 de noviembre, Renzo Trisoglio impartirá el webinar Adopta el Agile Mindset en tu organización. Con el que el alumno será capaz de integrar la metodología agile dentro de una organización como pilar de la Transformación Digital, así como, analizar qué pasos se deben realizar para generar un agile mindset adecuado que soporte a la organización.
El webinar Por qué deberías tener una progressive web app será el 20 de noviembre de la mano de Mario Vidal. Gracias a este webinar el alumno sabrá cómo ha evolucionado el ecosistema de webs y apps en los últimos años y entenderá porqué es importante poner en marcha una progressive web. Además, se abordará cuáles son los principales retos del sector a nivel de rediseño y usabilidad de webs y qué dificultades estamos encontrando para monetizar este tipo de páginas.
El último webinar, Elevator pitch para el networking, lo impartirá Tanya Johnson el 27 de noviembre donde te enseñará a Comunicar quién eres y qué haces de forma rápida y efectiva es imprescindible para transmitir tus puntos fuertes y poder generar una red de networking efectiva.
¿Te apuntarias a alguno de estos cursos? Si es así, ¡compártelo para que todo el mundo se entere!