IEBS presenta el primer Master en Growth Marketing el perfil profesional que triunfa en Silicon Valley y que surgió en las startups para extenderse a todo tipo de compañías.
IEBS, en colaboración con Smartbrand, ha desarrollado un programa formativo innovador y actual, centrado en las competencias clave del marketing moderno basadas en la automatización y el “data analytics management”.
Marcos Herrera, director del Máster explica que “el profesional especializado en growth marketing se convertirá en poco tiempo en uno de los perfiles más demandados por las empresas ya que éste pone todo su empeño en la construcción de estrategias de marketing sostenibles, rentables, escalables y duraderas”
En apenas un año, el experto en growth marketing ha logrado desbancar al famoso growth hacker como profesional más demandado en Silicon Valley.
Oscar Fuente, director de IEBS, señala “el marketing ya es data-driven pues las decisiones para mejorar la relación entre empresas y clientes se toman en base al análisis y la organización de los datos. De ahí la importancia que tiene para las empresas contar con un profesional experto en el uso y aplicación de dichos datos”.
Y es que esta tendencia llega a España pisando fuerte e IEBS ha querido recogerla e introducirla diseñando el primer Master en Growth Marketing & Automation.
En el claustro de profesores encontramos destacados profesionales del mundo del marketing digital que han llevado al éxito las estrategias de crecimiento en sus empresas. Entre ellos se encuentran: Marcos Herrera, Growth Manager en eBay; Enric Viladoms, UX Lead en Smartbrand; Ana Belén Domínguez, Growth hacker y Adriana Obregón, Retention Manager en FloraQueen.
El programa dará inicio el próximo veinticuatro de noviembre y en esta primera edición contará con un número limitado plazas, sólo habrán quince.