Si tienes una startup o pyme de base tecnológica, Telefónica te ofrece la posibilidad de crecer a su lado. La Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica, a través de Bizkaia Open Future, lanzan la segunda convocatoria del programa de aceleración comercial. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de octubre.
Tras el éxito de la primera convocatoria, esta segunda edición ofrece de nuevo la oportunidad a los negocios tecnológicos de realizar acciones comerciales junto a Telefónica con sus clientes. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un programa diferencial que les permitirá establecer acciones comerciales junto a Telefónica en clientes de los sectores clave a los que dirigen las soluciones presentadas.
Este programa diferencial supone una apuesta por la consolidación de los proyectos empresariales de startups y pymes tecnológicas cuya sede social esté radicada en Bizkaia.
Se trata de un planteamiento de Bizkaia Open Future para ofrecer una aproximación comercial real de estas empresas junto a Telefónica ante sus clientes. Para ello se buscan startups en fase de maduración avanzada o pequeñas empresas vizcaínas cuya solución tecnológica esté orientada a algunos de los sectores y tecnologías identificados por Telefónica.
Así deberán trabajar en áreas como el Big Data, Internet de las cosas (IoT), seguridad, experiencia de usuario, multicanalidad y transformación digital. El objetivo es captar hasta un máximo de siete startups o pymes vizcaínas que trabajen en estos campos.
Los aspirantes, para participar en este proyecto, deberán contar con soluciones en fase de comercialización, con casos de éxito implantados en clientes y un equipo comprometido con capacidad comercial y de ejecución para acometer las diferentes oportunidades de negocio que pudieran surgir al amparo de este programa.
¡Apúntate!