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Begoña González: «Vimos que los usuarios de lentes de contacto buscaban un servicio rápido y personalizado»

Visión 24 horas es un nuevo ecommerce español de venta de productos oftalmológicos que pretende posicionar la experiencia de compra online a la vanguardia del sector. Al frente del proyecto se encuentra Begoña González, que nos habla de Visión 24 horas y de su experiencia emprendedora en esta entrevista para MásQueNegocio.

Entre otras ventajas, Visión 24 horas se caracteriza por sus buscadores predictivos y filtros muy depurados que ayudan a encontrar el producto con rapidez, así como la adaptación de la web a todos los dispositivos.

➽ ¿Qué es Visión 24 horas?

Visión 24 horas es una nueva tienda online española especializada en lentillas y líquidos para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto, también tenemos lagrimas artificiales y productos para el cuidado ocular y tratamiento del ojo seco. En Visión 24 horas podrás encontrar las mejores marcas de los laboratorios líderes y un servicio profesional de atención al cliente dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Puedes ampliar información en vision24horas.es

Visión 24 horas arranca con más de 100 referencias dentro de un amplio catálogo de lentillas diarias, quincenales y mensuales, lo que nos permite dar un servicio entre 24 horas y 72 horas, en el 80% de nuestros pedidos.

 ➽ ¿Cómo surgió la idea de lanzar este ecommerce?

Tras analizar el sector en España vimos que los usuarios de lentes de contacto demandaban un servicio más rápido y personalizado, buscaban la comodidad de poder hacer las compras desde casa a cualquier hora y día con un buen precio.

La idea de Vision24 horas cubría estas necesidades, está abierta los 365 días del año, puedes hacer los pedidos de forma relajada desde tu casa, los recibes en pocas horas en tu domicilio o lugar de trabajo y además consigues los mejores precios.

Este mercado estaba casi todo en manos de multinacionales, de ahí que pensáramos que podía ser una oportunidad de negocio abrir una empresa española. Y tras un exhaustivo estudio de mercado, viabilidad financiera, estudio de marcas, de productos……..se puso en marcha.

➽ Una de las fortalezas de Visión 24 horas es su buscador online…

El ecommerce incorpora buscadores predictivos y filtros muy depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez.

El acceso a la compra es más fácil que nunca. Proceso rápido, sencillo y sin complicaciones. En menos de dos minutos puedes realizar el pedido.

Además, la página está adaptada a todos los dispositivos (responsive) lo que posibilita su accesibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año, en cualquier momento y el cualquier lugar.

«Contamos con una atención al cliente totalmente personalizada»

➽ Otra de las fortalezas es la atención al cliente…

Contamos con una atención al cliente totalmente personalizada, ¡nada de robots! Disponemos de un amplio horario de atención al cliente de 9.00 a 19.00 de Lunes a Sábado donde estaremos encantados de resolver cualquier duda.

➽ También contáis con VisiónPlus, un programa de fidelización…

Si, contamos con un programa de fidelización, llamado VisiónPlus, con el que se obtienen descuentos desde la primera compra gracias a un sistema de bonos que se pueden canjear en cualquier pedido.

➽ ¿Qué otras características posee Visión 24 horas que le permiten diferenciarse de su competencia?

Según los expertos en desarrollo de negocios digitales, los nichos de negocio con mayor crecimiento con aquellos en los que se facilita la vida a las personas.

Por eso en Visión 24 horas tenemos las tres P.P.P., los mejores PRECIOS, los mejores PRODUCTOS (trabajamos las mejores marcas) y el mejor servicio POSVENTA.

Por ello, desde Visión 24 horas, no solo cuidamos de tu visión. Una vez te des de alta en VisionPlus ya tienes derecho a descuentos (desde el primer pedido), promociones exclusivas, descuentos en los próximos pedidos con los Visions acumulados de tus pedidos anteriores, consejos en nuestro blog para cuidar mejor tus ojos… Nos encargamos de todo, incluso puedes hacer tu pedido por teléfono y nosotros lo realizamos por ti, simplemente con que nos mandes una foto de las lentillas que necesitas renovar.

➽ ¿Es fácil hacer un pedido? ¿Qué medios de pago aceptáis?

El acceso a la compra es más fácil que nunca. En menos de dos minutos puedes realizar el pedido. El pago se puede hacer:

  • A través de tarjeta de crédito o débito
  • Iupay
  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria

➽ ¿Qué acciones de marketing usáis para llegar a potenciales clientes? ¿Trabajáis el social media?

Nuestra principal vía de captación son campañas de marketing a través de Facebook Ads y Google Adwords. También usamos los perfiles de las redes sociales para darnos a conocer y mostrar nuestros productos a todo aquel que esté interesado. 

«Queremos que se asocie el nombre de Visión 24 horas a la tienda online española especializada en lentillas»

➽ ¿Qué objetivos te marcas a medio y largo plazo?

A nivel estratégico tenemos un plan de crecimiento ambicioso en el que buscamos en un plan a 6 meses, aumentar el tráfico web, mejorar el posicionamiento orgánico y el engagement creando una relación estrecha con los clientes y mejorando su experiencia de compra. Con el fin último de aumentar el ratio de conversión.

A nivel de producto queremos ampliar nuestra oferta y alcanzar las 200 referencias en los próximos meses.

A nivel de comunicación queremos dar mayor difusión en medios no solamente a los productos, también a la marca para que se asocie el nombre de Visión 24 horas a la tienda online española especializada en lentillas. De esta forma, queremos generar poco a poco imagen de marca.

 ➽ ¿Cuáles han sido las mayores dificultades que has tenido a la hora de emprender?

Sin duda la mayor dificultad, al tratarse de un ecommerce nuevo, es el darse a conocer y conseguir un buen posicionamiento SEO.

Es básico tener presencia, sobre todo porque eso incrementará la confianza hacia el ecommerce.

➽ ¿Crees que el comercio electrónico debería adoptarse ya en los pequeños negocios?

Desde luego, es una necesidad, pero sobre todo con las herramientas y la estrategia más enfocada al cliente. De lo que se trata es de hacer que la tecnología facilite el acceso a los productos y servicios.

Aunque seas una pyme, el coste de generar estrategias orientadas a la experiencia del consumidor es mínimo si lo comparamos con los beneficios que se pueden obtener. Y el e-commerce es una parte imprescindible de esa experiencia

➽ ¿Qué consejos darías a quién esté pensando en lanzarse a emprender?

Que no tenga miedo al fracaso. Que si tiene un sueño y motivación que luche por ello. No es un camino fácil, y eso te va a poner a prueba muchas veces.

Pero el espíritu de un emprendedor es enfrentarse a los retos, superar los obstáculos paso a paso.

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