Los millenials son una generación con unas marcadas diferencias respecto a las anteriores. Entre ellas, su mayor confianza en dispositivos móviles, que utilizan, entre otras cosas para informarse y realizar compras sobre viajes.
La siguiente infografía de Think with Google recoge diversos análisis para comprender el comportamiento de los viajeros millennials e interpretar el papel que el entorno móvil desempeñará en el marketing para esta generación en el futuro próximo.
El viajero millennial es mucho más propenso a usar el smartphone que sus hermanos mayores: el 41% lo ha usado para adquirir viajes, frente al 25% de las personas mayores de 35 años. Para reservar hoteles, el porcentaje es del 27% entre los millennials frente al 25% de los mayores de 35 años.
La confianza en los dispositivos móviles también es mayor entre estos jóvenes. El 66% confía en encontrar la misma información sobre vuelos y hoteles en un móvil que en un ordenador. Un porcentaje mucho mayor que entre los mayores de 35 años (43%).