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Participa en el concurso de microinfluencers de BeHelpie

¿Quieres participar en el mayor concurso de microinfluencers de España? BeHelpie organiza el primer concurso nacional de microinfluencers dirigido a jóvenes y que reparte hasta 30.000 euros en premios. La fecha límite para participar es el 15 de julio.

Los microincluencers son personas que son influyentes en su ámbito, más reducido que el de los influencers y famosos, pero que cuentan con un potencial de credibilidad mayor. Su importancia es creciente y las marcas están apostando cada vez más por ellos.

BeHelpie es una aplicación para usuarios digitales que ayuda a captar fondos para las ONGs a través del entretenimiento. Su concurso valora la originalidad, imaginación, personalidad, creatividad y viralidad, a través de un nuevo concepto: Shelpie (Selfie & Happy & Help), buscando promover proyectos solidarios y comprometer a la generación millennial con dos de los recursos que más les identifican: las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Los requisitos de participación son:

  • Ser menor de 30 años
  • Tener entre 1.000 y 10.000 followers en Instagram (opción Instagramer)
  • Tener entre 500 y 5.000 suscriptores en YouTube (opción Youtuber).

Tras el cierre de inscripciones el 15 de julio, se llevará a cabo una preselección de 75 finalistas, de los cuales, el Jurado podrá elegir hasta un máximo de 5 ganadores del concurso (menores de 30 años), que destaquen de manera notable por la calidad de las publicaciones que siempre deberán incluir los hashtags #Shelpie y #BeHelpie con la firme voluntad de hacer hincapié en la felicidad y en el espíritu colaborativo y desinteresado (con la familia, los amigos, las mascotas, o incluso los desconocidos).

Tienes toda la información sobre la inscripción en la web de BeHelpie.

Según Miguel Pueyo, CEO de BeHelpie:

People Helping People y Change The Status Quo son los lemas de nuestro proyecto. Queremos hacer precisamente eso: ayudar a microinfluencers a que se conviertan en influencers (colaborando con nuestra marca) y cambiar las circunstancias habituales. Es una estrategia innovadora destinada a dar resultados que además encaja a la perfección con nuestra filosofía colaborativa.

La evolución del engagement en las marcas españolas pasa por la consolidación del marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones duraderas con particulares que cuentan en sus perfiles públicos, principalmente redes sociales, con miles de seguidores traducidos en potenciales oportunidades de negocio. El branding que un microinfluencer (hasta 10.000 seguidores) es capaz de generar es incalculable.

Como señala Joseba Carricas, CTO de Be Helpie:

A esto lo llamamos #SolidaridadSmart, un nuevo concepto en el que la gente joven comprende la solidaridad de otra manera y ayudan en la medida de sus posibilidades. Los que pueden y quieren, con dinero. Los que no pueden o no quieren, viralizando los contenidos. Todos ayudan.

¡Apúntate!