¿Haces social media marketing o te anuncias en redes sociales? ¿Tienes tu negocio en Facebook? Las redes sociales, con cada vez mayor alcance, son un buen instrumento para hacer visible tu empresa o negocio. Facebook es la líder de todas, con 2.000 millones de usuarios activos al mes.
Si tienes un negocio, Facebook es una herramienta casi obligada. Pero ¿sabes cómo hacer publicidad en esta red social? La siguiente infografía de RodrigoHM te lo explica.
Los beneficios de anunciarse en Facebook son evidentes:
- El 95% de los marketeros considera que Facebook es la red social que entrega el mejor retorno de la inversión
- Permite segmentar a tu audiencia por ubicación, género, intereses y más características.
- Los anuncios cuestan menos que otros canales de marketing en Internet.
Pasos para publicitarse en Facebook
- Paso 1: Seleccióna tu objetivo de Marketing con Facebook
- Paso 2: Definiendo a tu audiencia
- Paso 3: Estableciendo tu presupuesto y programación
- Paso 4: Diseña tu publicidad
- Paso 5: Entendiendo los informes de anuncios de Facebook