•  | 
  • 1 min

La red social para empresas de Facebook ya está lista y se llamará Workplace

Finalmente llegó la red social empresarial de Facebook. Anunciada hace más de año y medio, a finales de septiembre se confirmó su inminente aparición. El momento llegó por fin, pero bajo otro nombre. Facebook at Work se llamará Workplace y ya está disponible para las empresas.

Workplace promete traer a la comunicación en el trabajo “lo mejor de Facebook”, pero también unas características nuevas, como un escritorio con analíticas, inicio de sesión único o proveedores de identidad que integran la herramienta con los sistema de TI de la empresa

Otras de las funciones más interesantes es “Multi-Company Groups”, espacios compartidos que permiten a los empleados de diferentes organizaciones o empresas trabajar juntos. Está característica se implementará en las próximas semanas.

multi-companing

Workplace presume de precio competitivo, puesto que las empresas sólo pagan por las personas que estén utilizando activamente el producto.

Esta herramienta de Facebook ya estaba siendo utilizada por más de 1.000 organizaciones de principalmente India, Estados Unidos, Noruega, Reino Unido y Francia. Ahora se extiende a todo el mundo. ¿Tendrá la misma aceptación entre las empresas que Facebook para los particulares?