•  | 
  • 1 min

Cómo hacer ofertas de trabajo en redes sociales

¿Tu negocio lanza ofertas de trabajo por las redes sociales pero no tienen impacto ni reciben la suficiente atención? La siguiente infografía de Talent Clue te ayudará a elaborar mensajes para realizar ofertas atractivas y visibles en Linkedin, Twitter y Facebook.

Depende de la red social utilizada, la oferta de trabajo deberá adaptarse, pero todas deben contar con un aspecto cuidado, palabras clave y llamadas a la acción.

  • Twitter: el mensaje tiene que ser breve pero claro. Aprovecha esta red para la difusión de tu oferta mediante hashtags y capta atención con una buena imagen que haga destacar tu publicación por encima de las demás.
  • Linkedin: en la red profesional por excelencia, hay que cuidar un poco más las formas, pero mantén tu mensaje con la mayor brevedad posible. Sé conciso. Es importante que quede claro qué buscas mediante palabras clave y cómo inscribirse en la oferta. Es aconsejable compartir en grupos específicos para segmentar más el público.
  • Facebook: tienes mucho más espacio para adaptar tu discurso al máximo posible a lo que quieres transmitir. Es importante dejar constancia de dónde es el puesto vacante y también qué valores buscas. No olvides dejar un link directo a la oferta.

oferta-trabajo-perfecta-redes-sociales

Imagen home | Top Position