¿Tienes un negocio con ecommerce? ¿Necesitas atender online? Smartsupp ha sacado su aplicación de chat en vivo en español. Un modo de atender a los visitantes de tu tienda online de forma personalizada.
La aplicación de chat se usa en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo, según informa la propia compañía. La forma de integrarlo en tu tienda online es muy fácil: no se necesita tener conocimientos de programación, ya que puede configurarse a través de un plugin o por código embebido.
Smartsupp es compatible con los CMS más usados como Wordpress, Prestashop, Joomla, Magento, Shopify y Webnode, entre otros. Tiene integración con el móvil, ya que se muestra cuanto se visita desde smartphones y tablets.
Smartsupp tiene una versión gratuita con bastantes funciones: no tiene límite de tiempo en su uso y permite, además desde el ordenador, responder a los visitantes desde teléfonos Android, IOS o Windows Phone, grabar el comportamiento de los visitantes en la página web, insertar el mismo chat en varias webs al mismo tiempo y guardar el historial de las conversaciones durante 14 días.
La grabación de visitantes sirve a los administradores de las webs para analizar cómo los visitantes se mueven dentro de una página web, lo que permite analizar su comportamiento y tomar decisiones para mejorar el diseño y contenidos de la tienda online.
La versión Premium tiene unas características adicionales como la función de feedback, la exportación de conversaciones a un CRM, historial de navegación de visitantes y geolocalicación, conexión a Google Analytics y grabaciones de comportamiento de hasta 7 días.