Movistar lanza Go to Cloud Puesto de Trabajo, una solución dentro de la alianza que Telefónica y Microsoft tienen para impulsar la tecnología cloud en el ámbito de las pymes.
Go to Cloud Puesto de Trabajo de Movistar es una solución personalizada, que nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear un espacio de trabajo acorde con su actividad diaria.
Cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro: la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos.
La tecnología cloud se ha convertido en requisito imprescindible para el desarrollo de un puesto de trabajo en movilidad, que permita a las empresas adaptarse al contexto del mercado actual.
Esta propuesta se completa con el lanzamiento de la nueva Surface 3 4G/LTE, equipo que Microsoft comercializará con Movistar en primicia para clientes de empresas. Un dispositivo dos en uno que combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta: funciona con sistema operativo Windows 10, proporcionando una experiencia completa con respecto a la de un PC tradicional -gracias a su procesador Intel, marca líder en este sector, y a su memoria RAM de 4GB-, manteniendo el aspecto y ligereza de una tablet.
Con Go to Cloud, la compañía de telecomunicaciones ha unido las capacidades de este potente terminal a la solución ofimática en movilidad por excelencia – Office 365 -, que permite a los trabajadores en movilidad desarrollar su día a día de una manera más productiva, ágil y segura. La gestión de dispositivos se realiza a través de la herramienta Windows Intune, que facilita a las empresas administrar en remoto sus dispositivos de forma sencilla. Todo esto, a través de un modelo de cuotas mensuales que facilita a las pymes el acceso a esta tecnología.
Evolucionar sin inversiones, con un plan de migración adaptado a cada necesidad, es lo que ofrece Go to cloud a las pequeñas y medianas compañías. Esta campaña, que surgió para facilitar la migración a la nube de servidores, ha progresado para ayudar a las empresas a adaptarse al mercado y ampliar su foco comercial, dirigiéndose a un nuevo perfil de cliente cada vez más digital e interactivo.