¿Trabajas en periodismo, marketing o en cualquier otro aspecto relacionado con la comunicación y el social media? ¿Estás interesado en cómo las empresas y marcas se relacionan en el nuevo entorno digital? Ven al evento ‘Corporate Social Media’ que se celebrará el próximo 2 de julio a las 16:30h en la sede de Cuatrecasas (calle Almagro, 9 Madrid).
La jornada ‘Corporate Social Media’, organizada por Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, ofrece ponencias, mesas redondas y talleres que abordarán diversas cuestiones sobre la comunicación corporativa, redes sociales y marca personal.
Agenda de Corporate Social Media
▶ 16:30h Bienvenida
▶ 16:35h Comunicación corporativa en el entorno digital. Mesa redonda que abordará la comunicación inboud, la importancia de los influencers y los aspectos legales a tener en cuenta en el uso de las redes sociales
- Marcos Marrodán, Inbound Communication at BBVA
- Iván Campos, Growth Marketing Director de Augure
- Jorge Moncús, abogado sénior de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
- Moderada por Paz Álvarez, periodista de Cinco Días.
▶ 17:15h Las Redes Sociales corporativas. Mesa redonda que tratará sobre la importancia de la estrategia de la red social corporativa, el nuevo rol de los RRHH y la colaboración para conectar con socios, clientes y proveedores
- Diego Gómez, arquitecto empresarial de Microsoft
- Marta Texidor, Customer Success Manager para Office 365 en Europa
- Mireia Ranera, socia y directora de HR20 de Employee Digitalization
- Moderada por Astrid Fernández, responsable de Comunicación Digital de Ferrovial
▶ 18:00h Café
▶ 18:15h Taller de Vídeo Corporativo. Taller práctico sobre la cración de vídeos corporativos creativos.
- Miguel Pereira, co-fundador y consejero delegado de Social Noise
▶ 19:10h Cómo gestionar la marca personal en el entorno digital. Mesa redonda en la que se hablará de la reputación personal y de cómo convertir la identidad de los empleados en una ventaja competitiva
- Laura Canudas, directora de Marketing de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
- Eugenia Navarro, profesora de Marketing Jurídico y Estrategia de la Facultad de Derecho de ESADE
- Paula Fernández Ochoa, socia de +MoreThanLaw, consultora de Marketing Jurídico y marca personal.
- Ignasi Vidal, Desarrollo de Negocio en SAGE.
- Moderada por Carlos García-León, periodista de Expansión
▶ 20:00h Networking. Aperitivo
Apúntate gratis. Envía tus datos (número de contacto, puesto y empresa) al siguiente e-mail: