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Movielang, la empresa española que mejora la interacción con la audiencia

Cuando quieres innovar, ofrecer algo nuevo es la mejor opción. Movielang ha logrado un software que permite una mayor interacción entre la audiencia de los telespectadores y el medio que ofrece los contenidos.

Movielang, con sede en Sevilla y en Menlo Park (California) -en el mismo parque empresarial de Facebook- y con pretensiones de expandirse por América Latina, busca financiarse para crecer lo suficiente y ofrecer la integración entre el público y los creadores de contenido. ¿Cómo? Incentivando la participación mediante un sistema parecido al de Shazam y el método de la «gamificación«.

Pretende conseguir la fórmula del éxito motivando a la audiencia. Para ello trabaja en una fórmula para medir la audiencia de manera eficaz. Además confía en aplicar su software en giras musicales en las que los artistas que quieran tener una relación más cercana con sus fans puedan crear varios incentivos con distintos niveles de implicación.

Entre sus objetivos destacan fidelizar a través de premios atractivos, conseguir patrocinadores más implicados y obtener datos detallados de la audiencia.

Movielang fue presentada la semana pasada en el Mobile World Congress. Su futuro dependerá no sólo de su novedoso software, sino también de su expansión nacional e internacional y la cantidad de fondos que finalmente consigan a corto y medio plazo.