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Twitter facilita la promoción rápida de tuits a los pequeños negocios

Twitter acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de “quick promote”, una herramienta para que las pequeñas empresas puedan promover su mejor contenido en Twitter ante el mayor número de personas posible.

Twitter pretende ser más útil para la gestión de la publicidad de las empresas en su plataforma, señalan en su blog. Esta nueva función anunciada hoy pretende amplificar el alcance de los mejores tuits de forma rápida. Twitter destaca que los usuarios que ven un tuit promocionado de un negocio son un 32% mas receptivos a entrar a visitarlo.

En el vídeo de arriba, Twitter explica cómo funciona “quick promote”. Se debe acceder a Twitter Analytics para ver el tuit que haya funcionado mejor (en función de impresiones, interacciones…). Allí hay un botón para promocionar el tuit, con distintos precios en función de la tasa de interacción que se desee.

Twitter mostrará el contenido a personas que no son followers, pero con un perfil similar al nuestro.

Quick_Promote_Image

Twitter saca los tuits promocionados fuera de su red

No es ésta la única novedad que ha presentado Twitter recientemente. También quiere ampliar la capacidad de difusión de la publicidad de sus tuits promocionados. La red social de microblogging ha anunciado acuerdos con Flipboard y Yahoo Japón para mostrar tuits promocionados fuera de Twitter.

Twitter señala en su blog que se trata de los “primeros acuerdos”, por lo que este servicio debería ir creciendo. Una buena noticia para los negocios que quieran promocionarse o anunciarse a través de esta red social, ya que podrán llegar a una audiencia mayor.

Nissan_twitter

De momento, los tweets promocionados llegarán a la aplicación móvil Flipboard y a Yahoo Japón. Así, los anunciantes podrán usar la misma segmentación para los usuarios de Flipboard –donde ya están integrados los tweets- que la que realicen para sus campañas en Twitter.

Así, estos tweets promocionados se podrán compartir en otras plataformas, incluso aparecer en las pantallas de televisión.  Como señalan en su blog, “los responsables de marketing tendrán una capacidad casi infinita para crear campañas de publicidad de masivas, interactivas y bien segmentadas en una variedad de plataformas.”