•  | 
  • 1 min

Ofertas de Twitter rentabiliza tus campañas en Redes Sociales

¿Es difícil vender en Redes Sociales? Estas plataformas parecen más pensadas para generar engagement y generar “marca”. Sin embargo, Twitter lo pone más fácil a los negocios con el lanzamiento de sus “Ofertas de Twitter”.

 Twitter inicia una nueva funcionalidad, de momento sólo en EEUU, que permite a las marcas generar ofertas y promociones exclusivas en tiempo real para compartirlas con sus seguidores de Twitter.

Esta funcionalidad permitirá a los anunciantes ligar sus campañas en Twitter con sus ofertas y medir su eficacia de forma real. Para ello es necesario tener implementadas las Twitter Cards, que sirven de base para presentar las promociones u ofertas.

La operación se hace de forma sencilla: la oferta se visualiza en el timeline y puede conseguirse en tan sólo un par de clics (se liga automáticamente con la tarjeta de crédito o débito del usuario). El canje se puede realizar luego en la tienda de forma transparente usando la tarjeta.

Ofertas de Twitter se une a la posibilidad lanzada ya hace meses de vender directamente a través de Twitter. También con dos clics, las marcas pueden vender sus productos de forma cómoda y segura, a través de las Twitter Cards que mostramos en la imagen:

venta-twittercards