La segunda edición de CEC2014, el Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, se celebró en Madrid. El CEC2014 contó con las intervenciones de 15 ponentes del ámbito empresarial que explicaron sus claves para acometer una estrategia de éxito basada en el cliente.
Un completo evento que contó con la presentación del periodista Víctor Arribas y Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&ge y en el que se habló sobre la evolución de la estrategia de las marcas y su gestión, la creciente importancia de la movilidad, el desarrollo de los wearables, el cambio en logística, seguridad, y la concepción del cliente.
Jorge Huguet (PlayStation), Martín Carvallo (Qmatic España), Alberto Bosch (Plenummedia), Santiago Cantalapiedra (Correos), Santiago Campuzano (Citrix Iberia), Juan Sandes (Celeritas), Bruno Beretti (Clarins), José Cantera (Accenture Digital), José María Baños y Mikel R. (LetsLaw), Juan Sevillano (Rocket Fuel), Vicent Rosso (BlaBlaCar), Santiago Revellado (Medialabs), Manuel Hevia (Vinoselección), Fausto Fernández (TAPTAP) y Paula Novo (Burger King).
Si no pudiste acudir y quieres ver las presentaciones del CEC2014, aquí puedes disfrutar de los vídeos del evento.