•  | 
  • 2 min

LinkedIn renueva sus Páginas de Empresa

Linkedin ha anunciado una reconstrucción casi completa de las páginas de empresa en su plataforma. El objetivo es facilitar a todo tipo de negocios y organizaciones, “el fomento de conversaciones constructivas con la comunidad de LinkedIn de más de 590 millones de miembros y 30 millones de páginas”.

Además de un nuevo diseño, LinkedIn ofrece nuevas funcionalidades que permiten más posibilidades de publicación y más opciones de destacar el negocio en la red social profesional:

  • Publicaciones de actualizaciones y respuestas a los comentarios desde la aplicación móvil.
  • Asociar la página con hashtags para poder seguir y poder responder las conversaciones sobre la marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.
  • Compartir archivos, como presentaciones de PowerPoint, documentos de Word o PDF. Hasta ahora sólo era posible publicar imágenes, vídeos nativos y texto en las páginas de empresa.
  • Lanzamiento de Content Suggestions, una función que muestra los temas y las tendencias de contenido con el público objetivo del negocio en LinkedIn. Esto permitirá la creación y curación de contenido más adecuado para la audiencia de los negocios.
  • Career Pages, que permite gestionar el talento actual y potencial o futuro de la empresa a través de la pestaña Life. La pestaña Jobs proporciona una visión personalizada de la cultura de la empresa y de los puestos de trabajo solicitados.
  • Herramientas que permiten involucrar a los empleados para que lean y compartan los mensajes públicos en LinkedIn desde la página de empresa. También se está desarrollando la posibilidad de responder y volver a compartir cualquier mensaje en LinkedIn en el que se mencione la página de la empresa, como testimonios de clientes y reseñas de productos. Esto permite a los negocios mostrar públicamente las conversaciones que tiene la gente sobre ellos.

LinkedIn también se ha asociado con Hootsuite para que los administradores de las páginas de empresa puedan recibir notificaciones dentro de Hootsuite cuando hay actividad en su página de LinkedIn.

De igual modo, también se ha asociado con Crunchbase para ofrecer información sobre financiación e inversores clave en las páginas de LinkedIn.